Familias


Circulares


La comunicación de actividades así como de cualquier información útil y necesaria para las familias es continua y fluida. Se realiza a través de diferentes plataformas, como Educamos CLM. De esta manera, padres y madres están puntualmente informados de todo lo que ocurre en el colegio.

Image

Tutorías


Los horarios que tiene el profesorado para las tutorías y atención a las familias son:

Primaria

4º y 5º - Miércoles 14 a 15 h
1º, 2º, 3º y 6º - Lunes 16 a 17 h

Secundaria

1º E.S.O - Martes de 12:15 a 13:10 h
2º E.S.O - Miércoles de 12:15 a 13:10 h
3º E.S.O - Miércoles de 09:55 a 10:50 h
4º E.S.O - Lunes de 10:50 a 11:45 h


AMPA


Es el grupo formado por los padres y madres del alumnado del centro. El objetivo principal que tienen es la representación de los intereses de los padres, madres y tutores legales de sus hijos en el Centro.

Además de colaborar en gran parte de las actividades que se proponen en el colegio, se encargan de organizar otras muchas tanto para los alumnos/as como para las familias, favoreciendo de esta forma el acercamiento de las familias al centro y entre padres, madres y alumnado al mismo tiempo.

Image

Y después del colegio, ¿qué?


¿Quieres saber qué opciones tienes una vez que acabes los estudios con nosotros? ¡Te lo mostramos de una manera muy gráfica a través de esta aplicación! Grados universitarios, tipos de FP, las nuevas leyes... Incluso te orienta hacia qué opción dirigirte a través de diferentes cuestionarios.



Orientaline