Servicios


Secretaría


Secretaría
Horario: de 9.00 h a 13.30 h, de lunes a viernes.

Constituye dentro del centro una parte de la Comunidad Educativo-Pastoral, ya que asumen sus tareas con los demás miembros de la comunidad, prestando un servicio que hace posible la acción educativa de todos. Su labor se centra en:

● Atención al público.
● Informa y coordina los servicios complementarios que se ofrecen al alumnado
● Gestiona el proceso de certificados y titulaciones académicas.
● Realiza la acogida a los alumnos que desean realizar sus estudios en este centro.
● Gestiona los procesos de admisión y matriculación del alumnado.
● Realiza funciones de comunicación entre profesorado en general y los padres.

Comedor
El centro dispone de servicio de comedor de 14.00h. a 16.00 h. Este servicio puede utilizarse durante el curso escolar, por meses, o bien en días aislados.
Los menús son elaborados cuidadosamente por expertos nutricionistas. Se dispone también de menús especiales para alérgicos y celiacos en caso de que fuera necesario.

Aula Matinal
Horario: de 7.30 h a 9.00 h y de 14.00 h a 15.00 h.

Un servicio que se viene desarrollando en nuestro centro, desde el curso 2010-2011, ofreciendo a las familias la posibilidad de traer a sus hijos al centro antes del inicio de las clases y continuar en él, una vez finalizado el horario lectivo.

Actividades Extraescolares

Con el propósito de consolidar una oferta educativa amplia y atractiva para todas las familias, nuestro centro desarrolla una serie de actividades extraescolares en horario de tarde, que abarcan desde la potenciación de la lengua inglesa, el deporte, la música y las técnicas de estudio.

Las actividades que se desarrollan son:

- taller de actividades en lengua inglesa
- taller de danza/flamenco
- iniciación al fútbol
- iniciación al baloncesto
- taekwondo
- taller de iniciación musical
- inglés de Cambridge

Entradas y salidas del centro educativo.

Los alumnos de Infantil de tres, cuatro y cinco años entrarán por la puerta de Educación Infantil a las 9:00h. Las tutoras recogerán a los alumnos en la puerta y los guiarán hasta sus aulas respectivas. En el momento de la salida, todos los alumnos de Infantil lo harán por la misma puerta a las 14:00 h. Durante los meses de septiembre y junio, los horarios de entrada y salida se adaptarán a la normativa (de 9:00 a 13:00).

Los alumnos de Primaria de 1º, 2º, 3º, 4º, 5º y 6º entrarán por la puerta principal a las 9:00 h aguardando en las filas señalizadas en los patios desde donde pasarán a sus aulas cuando lo indique el profesor. La salida la harán por la misma puerta que utilizaron en la entrada y la hora para todos los cursos será a las 14:00 h si bien se hará de manera ordenada y escalonada. Durante los meses de septiembre y junio, los horarios de entrada y salida se adaptarán a la normativa (de 9:00 a 13:00).

Los alumnos de ESO entrarán a las 9:00 h., por la puerta principal que estará abierta desde las 8:50 h. La salida se realizará a las 15:00 h. por la puerta principal. Las puertas del colegio permanecerán cerradas durante el horario lectivo. Se abrirán 10 minutos antes del inicio de las clases.


Image